SEM y PPC
Maximiza tu inversión en campañas publicitarias online, optimizaremos tu inversión al máximo para que alcances tus metas lo antes posible.
Maximiza tu inversión en campañas publicitarias online, optimizaremos tu inversión al máximo para que alcances tus metas lo antes posible.
El marketing en los motores de búsqueda o SEM (por sus siglas en inglés Search Engine Marketing) es un canal esencial del marketing digital, permite que tu sitio o página web obtenga resultados desde el primer día creando anuncios publicitarios en los motores de búsqueda.
El pago por click o PPC (por sus siglas en inglés Pay Per Click) es también un canal esencial del marketing digital, permite que tu sitio o página web obtenga resultados desde el primer día creando anuncios publicitarios en diferentes plataformas web como lo son las redes sociales, aplicaciones móbiles, otros sitios web, etc.
El SEM es un caso especial del PPC, que por la importancia de los motores de búsqueda en internet. La ventaja del SEM es que permite, a través de un estudio de comportamiento, conocer qué palabras clave que utilizan tus clientes para encontrarte y qué tipo de anuncios obtienen mejores resultados, tanto de visitas como de conversiones de objetivo, convirtiendolo así en un gran aliado a tener en cuenta para combinar con una estrategia de SEO.
El PPC te permite dirigirte a un público muy específico, tan específico como quieras. Aprovechar esta caraterística te da un gran poder a la hora de diseñar una campaña publicitaria, tus anuncios los verá el perfil de persona hacia quien esté dirigida dicha campaña, aumentando de una manera muy eficiente el porcentaje de conversión de tus objetivos y el retorno de tu inversión.
Es muy importante poner en manos de profesionales especializados tus campañas publicitarias, estos desarrollarán una campaña basada en la experiencia y pueden ahorrarte mucho tiempo y dinero. Una estrategia bien diseñada no sólo optimizara la conversión de tus objetivos sino que también reducirá el porcentaje de rebote (Porcentaje que indica cuantos usuarios hacen click en un anuncio y vuelven a buscar porque el destino de la publicidad no era lo que esperaban) lo que se traduce en pérdida de dinero.
Nuestros especialistas cuentan con la experiencia necesaria para que consigas tus objetivos en el menor tiempo posible y con los mejores resultados. Ellos se encargarán de optimizar al máximo el rendimiento de cada click y el retorno de la inversión.